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Haremos trabajar nuestra experiencia y conocimientos para usted:
• Referencias
• Lanzamiento de empresas y Experiencia en liderazgo
• Estudios e investigación del mercado
• Actividades de Marketing y Promocionales
• Formación y Coaching
• Folletos, Logotipos, Newletters, Redacción de Texto
• Ferias y Expansión
• Desarrollo de Franquicias
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Lanzamiento de The Soap Story en España Cogimos una marca establecida en Bélgica y la transformamos con éxito para el mercado español. Al haber diseñado la estrategia completa del negocio, el marketing y la financiación, dirigimos la inauguración de 25 tiendas durante 3 años, incluyendo 3 tiendas en Barcelona, 2 en Madrid y en otras grandes ciudades. Establecimos una fuerte red de expertos en el comercio español y franquicias españolas. Se incluyó el utilizar un conocimiento detallado del mercado de los centros comerciales españoles, las tendencias y diferencias culturales. Desarrollamos el lanzamiento de 22 nuevas líneas de producto, incluyendo su promoción y la formación del personal en castellano. Conseguimos la recuperación de la inversión inicial con beneficios dentro de los primeros 2 años (The Soap Story España ha sido vendido con éxito y algunas tiendas cambiadas de marca). |
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Lanzamiento del Marketing de Andalucian Dream Homes Neil instaló la división de marketing para esta empresa inmobiliaria en arranque, que vende productos españoles a mercados internacionales. En 2005 se convirtió en uno de los tres grupos más importantes de agentes inmobiliarios en la Costa del Sol. Neil desarrolló la estrategia completa de marketing usando todos los canales: el número de empleados creció de 8 a 80 en tres años. |
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Estrategia internacional para una importante campaña cultural La sexta ciudad más grande de España, Málaga, fue candidata para ser Capital Europea de Cultura 2016. Para esta iniciativa tan visible, se encargó a Spanish Approach el desarrollo de la campaña para atraer apoyo de los residentes y las asociaciones extranjeras de la zona. Utilizamos nuestro conocimiento trans-cultural e informamos a la administración pública local de la mejor estrategia para llegar a sus objetivos. Durante la fase de implementación, conseguimos más de cuarenta convenios de apoyo de grupos internacionales y un nivel de participación alto de los residentes extranjeros y la comunidad consular. Las mejoras de la imagen de la cuidad, con los más de 200.000 residentes locales no-españoles, fueron bastante aludidas. |
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Asesoramiento de nuevos negocios internacionales en España Hemos preparado muchos planes de negocio para pymes de origen extranjero que deseaban lanzarse en España. Como ejemplo, Spanish Approach tomó el plan de negocio de un nuevo concepto de ocio en Andalucía y trabajó el contenido y la presentación del plan, aportando un importante valor añadido a raíz de nuestro conocimiento de planes que funcionan, preparándolo en castellano para presentarlo a posibles inversores. Como resultado de nuestra aportación y de la pasión del fundador, Daniel Geraghty, en conseguir su visión, el centro de escala Camp4 se ha hecho realidad y constituye una parte importante de la comunidad regional de negocios de deportes activos. |
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Establecimiento de Dream Homes Worldwide Inauguró el departamento de marketing de la división comercial internacional, Dream Homes Worldwide, para comercializar los productos no–españoles. |
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Thomson Responsable para la planificación comercial de 400.000 pasajeros anuales, una parte de la gama de Vacaciones Thomson, líder en el Reino Unido. Instigó una revisión de la estrategia del producto: rediseño total y aumento en ventas en un 15%. |
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Franquicia de Cosméticas Co–dirección de una tienda franquiciada Bottega Verde, CC Rosaleda, Málaga. Bottega Verde es un líder italiano en cosmética y cuidado corporal. Con 300 tiendas, esta cadena de franquicias crece rápidamente y le hemos ayudado en su expansión. |
Publicidad de Exteriores Últimamente hizo un estudio del mercado y luego un plan de negocio para una nueva tecnología publicitaria enfocada a centros comerciales en España. Trabajo hecho para inversores internacionales en Londres.
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Centro de formación vocacional y académica – consejo comercial Spanish Approach implementó un estudio de la organización, ingresos y costes para que los propietarios pudiesen identificar sus unidades de negocio más rentables. Seguidamente, facilitamos un análisis de su actividad promocional actual, preparando un plan de actividad futura recomendada. Este es un ejemplo de un estudio realizado para la Junta de Andalucía. |
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Planta de reciclaje y transporte de residuos – análisis de costes y mejoras operativas Se hizo un análisis completo de costes y un estudio de razones financieras para este negocio familiar. Estos aportaron un análisis que está contribuyendo a un mayor rendimiento para el negocio y su rentabilidad. Este es un ejemplo de un estudio realizado para la Junta de Andalucía. |
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BBC Resources (Recursos) – asesoramiento del mercado para la junta directiva de la BBC Una división comercial de la BBC, dirigida hacia redactores y emisores mundiales. Neil hizo investigación y análisis continuo del mercado internacional de radio y televisión para asesorar sobre decisiones operativas y financieras para el Consejo Delegado (Director General) de la BBC. |
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Visions (The Televisión Corporation) – Estudio del mercado europeo Preparó un estudio independiente sobre el futuro del mercado para la televisión en alta definición en Europa para la junta de esta importante empresa redactora, a fin de apoyar su proyecto de inversión. Ahora la empresa es uno de los proveedores más importantes en este sector. |
Littlewoods – entender a los clientes en el mercado de venta directa Dirigió el proceso de planeamiento de marketing para las gamas de 'ocio y hogar' del catálogo principal de venta directa por catálogo con ingresos brutos de más de 500 millones de libras anuales. Incluyó desarrollar análisis y perfilar la base de datos de tres millones de clientes. |
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LOOT & SCOOT – creciendo marcas por internet Encargado de todo el marketing de LOOT y SCOOT, líder en anuncios clasificados. Estas marcas premiadas fueron distribuidas a través de Internet, televisión digital, móviles y medios tradicionales. En 2002 Loot.com fue la página web más visitada en el sector de compraventa por anuncio clasificado en el Reino Unido. Responsable para el desarrollo de las marcas, con ingresos brutos anuales de 35 millones de euros, incluyendo asesorar sobre el posicionamiento en el mercado, imagen corporativa y gestionar el trabajo de las agencias de publicidad y relaciones publicas. |
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Actualizar el marketing de esta marca de hostelería icónica Spanish Approach planificó, desarrolló y diseñó una nueva presencia online para una de las bodegas-bares mejores conocidas de España: El Pimpi. Este bar-restaurante, un punto de referencia para los famosos y medios que lo visitan, quiso incorporar más el uso de nuevos medios a sus actividades sin comprometer su posicionamiento icónico tradicional. Nosotros dimos apoyo continuo a su estrategia online, incluso con el diseño de su recién inaugurado blog, y brindamos servicios de traducción en cinco idiomas para todos sus materiales de marketing, tantos tradicionales como digitales.
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Andalucian Dream Homes Uno de los primeros en ver las posibilidades de Google Adwords – marketing por Internet: resultó en más de 2000 contactos al mes. Desarrollada una red de 5 sucursales, que incluyó el diseño de la tienda y la publicidad de lanzamiento. Hizo crecer el equipo interno de diseño gráfico propio que daba servicios de diseño a todo el grupo, incluyendo una revista para los clientes de formato innovador. |
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Revisión total de marketing y una nueva página web Estuvimos muy satisfechos de llevar a cabo una investigación total de los competidores y los grupos de clientes de este conocido y popular negocio para el cuidado dental dirigidos a clientes internacionales en España. El trabajo logró una revisión completa de su actividad promocional actual, una identidad gráfica nueva y una nueva página web, el conjunto de lo cual ha posicionado a la empresa de forma llamativa y se la ha diferenciado bien dentro de un ámbito muy competitivo. |
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BBC Resources – Año Nuevo 2000 – Programa que batió record Lanzó productos técnicos de emisión televisual en ferias en EE UU y Europa. Desarrolló la campaña publicitaria para BBC Resources para el programa emitida mundialmente para el Año Nuevo 2000, dirigida hacia emisores internacionales. |
Formación y Coaching | |
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Marketing cultural para alumnos de gestión hotelera Spanish Approach desarrolla talleres enfocados a mejorar las técnicas de marketing y atención a los clientes de distintas nacionalidades. Por ejemplo, para los estudiantes en gestión hotelero del importante centro de formación hostelera CIOMijas en España, hemos diseñado un semanario que incluye la teoría del por qué las culturas son diferentes, casos prácticos del comportamiento del cliente ajustados a las necesidades del alumno y mucha interactividad (el 100% de las personas que han participado en nuestros talleres los recomendarían a un amigo). www.ciomijas.com |
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Coaching sobre como hacer negocio en inglés Para el programa innovador de inmersión en inglés "Mi Amigo Inglés", proporcionamos el taller sobre marketing y negocios para su curso residencial. Presentamos a los participantes técnicas para hacer mejor negocio en inglés y el uso del idioma inglés en un contexto económico y financiero. Este componente fue evaluado como uno de los mejores de la semana del programa por los participantes. www.miamigoingles.com |
Folletos, Logos, Newsletters y Redacción de texto |
(Todos los derechos pertenecen a los dueños de las marcas y mostrados aquí con este reconocimiento) |
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Abriendo puertas internacionales para El Museo Carmen Thyssen La Baronesa Carmen Thyssen es un nombre que destaca en el mundo del arte internacional. Spanish Approach colaboró con la dirección de su museo de arte recién inaugurado en el sur de España para promocionarlo de forma más eficaz a las comunidades extranjeras residentes en España. Se organizó una serie de días de puertas abiertas para medios foráneos, personalidades influyentes y representantes de los distintos grupos nacionales. La cantidad de visitas extranjeras a este museo en Málaga ha aumentado |
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Expansión comercial para un festival internacional importante Los organizadores le pidieron a Spanish Approach desarrollar la primera estrategia comercial y de patrocinadores para Arte Marbella, el festival internacional de arte más grande del sur de España. Se crearon distintos focos de posibles ingresos comerciales, se diseñó una presentación comercial y se implementó una formación comercial. Arte Marbella cumple ahora su cuarto año cada vez más consolidado. |
Desarrollo de Franquicias | |
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The Soap Story Con The Soap Story permitimos la duplicación de las ventas de la empresa fabricante del producto dentro de los primeros dos años, al hacer crecer una red de tiendas franquiciadas, llegando a 25 tiendas en España antes de poder revender los derechos con éxito. Tenemos varios años de experiencia en encontrar a Master franquiciadores, franquiciados normales y socios distribuidores. Asesoramos sobre contratos, planes de expansión y estructuras de apoyo para ayudar los negocios franquiciados y hemos gestionado una oficina central en España. |
Andalucian Dream Homes – desarrollando planes para franquiciar Neil realizó un estudio para franquiciar la marca en el Reino Unido e Irlanda, y supervisó la apertura de una oficina franquiciada en Dublín. |
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